jueves, 23 de julio de 2009

Capítulo 1
Ares,Galicia

-Se ha levantado muy temprano hoy señor.-Dijo el mayordomo a un hombre que estaba sentado en una silla mirando por un microscopio.-Si , hoy me he levantado temprano Wilfred ya sabes para para investigar un poco.-Señor, acaba de venir el egiptólogo Bom Beater quiere hablar con usted de no sé que robo del museo de Egipto.-Dile que pase-Muy señor.En la habitación entró un hombre bajito,calvo y con un gran bigote.Randy se levantó y le estrechó la mano con fuerza.-Buenos dias Randy.-Bueno dias Bom sientese.--Gracias.Quiero hablarle de un tema muy importante.Esta noche en el museo de antigüedades del Cairo ha desaparecido el esqueleto del rey Cafrén y un libro sagrado.-Le informó muy serio.-¿Pero en ese museo no hay un guardia nocturno?-Pregunto Randy.-Si, ese guardia apareció muerto y además momificado en el suelo por eso quiero que tu investiques este caso. –Le contestó Bom Beater muy serio.-¿Que bruto seria capaz de momificar a un hombre? –Preguntó Randy.Bom Beater se levantó del asiento en el que estaba sentado cogió un libro antiguo y le enseñó a Randy una página en donde se veía una ilustración de un esqueleto detrás de un arca y le dijo:-Este es el esqueleto que desapareció del museo. Cuenta la leyenda del rey Cafrén que el dia 2-2-2222 a las 02-00 horas el cadáver del rey Cafrén revivirá y buscará el arca de almas que es un objeto que en él puedes meter el alma de tus enemigo y cuando encuentre el arca revivirá a sus guerreros y volverá a reinar en el mundo.-¿Y crees que el esqueleto se ha levantado y se ha ido sin mas?-Le preguntó Randy.-Pues no soy el único que piensa eso. La policia también lo piensa.-Le contestó Bom Beater.-¿Pero si la policia esta en el caso por qué me dices a mi que investigue ésto yo solo soy un biólogo no un detective?-le gritó Randy.-Porque yo no creo que esos patanes resuelvan el caso y tú eres el hombre más listo que conozco y ademas ya has resuelto muchos casos y también recibirás una gran suma de dinero.-Le contestó Bom.-A mi no me interesa el dinero.-Le informó Randy.-Bueno pero he oido que tu compañera la bióloga Elisa va a ir a ese viaje.-Le dijo Bom.-¿A qué hora dices que sale ese viaje al Cairo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario