jueves, 23 de julio de 2009

Capítulo 3

Randy seguía desmayado .Estaba en una camilla de un hospital y Elisa estaba a su lado. Randy empezó a abrir los ojos poco a poco. Cuando logró abrirlos completamente vio a todos los médico y dijo:-¿Dónde estoy?-Tranquilo estás en un hospital. Cuando se estrelló el avión estabas muy grave en el suelo pero con la rápida acción de los médicos te has recuperado muy pronto.-le contestó Elisa.-¿Cuánto tiempo ha pasado?- Has estado mucho tiempo en coma ,han pasado dos semanas.-Le informó Elisa a Randy- Ha pasado mucho tiempo.¿Han averiguado ya lo del robo del esqueleto?.-Preguntó Randy.- No, aun no han descubierto al ladrón de la momia.-Le informó Elisa.- Creo que Bom Beater tenía razón sobre su teoría sobre el robo de la momia.-¿Cual?. ¿Su teoría descabellada de que la momia está vivita y coleando y anda por ahí en busca de sus guerreros para ser el rey del mundo?-Si. Estoy seguro de que antes de desmayarme vi un esqueleto con un libro en la mano.-Randy yo creo que al estrellarse el avión te diste un golpe fuerte en la cabeza y viste alucinaciones.-No ,Eli ,no era una alucinación estoy seguro de que vi al esqueleto.-A lo mejor lo que viste era a un hombre del avión que se levantaba.-No, estoy seguro de que era el esqueleto.-Bueno lo que tú digas.-Hay que investigar el museo donde robaron la momia.Randy se lenvantó de la cama donde estaba tumbado y salió por la puerta del hospital.-Randy ,espera ,aún no te han dado el alta.-Le dijo Elisa-Me da igual.-Le contestó Randy.Randy salió del hospital y se fue directo al museo donde robaran la momia.-Taxi.-Grito Randy haciendo una seña con el dedo a un coche que pasaba por ahí.-¿A dónde vas?.-Le preguntó Elisa.-Al museo del esqueleto.-Le contestó Randy.-Pues yo tambien voy.-Le informó Elisa-Sube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario